MENÚ

EscuelaPHI de la Consciencia

Reflexiones sobre la Consciencia

Pedro Soto

Fecha

25 de junio de 2022

Lugar

CampusPHI

PROGRAMA

NOTICIA

GALERÍA

GALERÍA DE FLICKR

Colabora

Biografía

Pedro Soto Adrados: estudioso y practicante del Hinduismo desde hace más de 35 años. Director de la revista Sarasvati editada por la Fundación Puruṣa (1998-2007). Dieciséis viajes a India visitando templos y samadhis.

Info Info
PROGRAMA

El pasado 25 de junio de 2022 por la mañana, en el marco de la Escuela PHI de la Consciencia, se desarrolló en Campus PHI el tercer módulo del programa presencial “REFLEXIONES SOBRE LA CONSCIENCIA”, que tiene como eje el estudio y la práctica de la consciencia. Este programa fue iniciado hace un año dentro del proyecto integrador de la Universidad de la Consciencia (UC) de Fundación PHI para complementar otros programas y actividades de la Escuela PHI de Yoga, Vedanta y Meditación. En esta ocasión se profundizó en el tema de la “Observación”, como herramienta universal de conocimiento. La observación cuando es pura u honesta, sin juicio o expectativa, es clave para regular la atención y para cualquier trabajo de autoconocimiento que se desee acometer. Es decir, nos permite darnos cuenta o tomar consciencia de algo.

La ponencia fue dirigida por Pedro Soto Adrados, estudioso y practicante del hinduismo o sanatana dharma desde hace más de 35 años, e impartida junto a Pujya Swami Rameshwarananda Giri Maharaj (director del proyecto UC, así como presidente de Fundación PHI).

La actividad tuvo una duración total de tres horas y media, y asistieron más de cuarenta personas, quienes también pudieron compartir y debatir cuestiones y experiencias relativas a la temática tratada.

Info Info
NOTICIA
GALERÍA