Universidad de la Consciencia

Compartiendo Sabiduría
un Acto de Amor

“El Programa Compartiendo Sabiduría Un Acto de Amor (CSAA/SWAoL) de la Universidad de la Consciencia (UC) tiene como objetivo principal generar un espacio de encuentro con referentes espirituales, para compartir su vida y experiencias en el camino espiritual. El programa incluirá referentes espirituales independientemente de la profesión, religión, raza, nacionalidad, etc. Dichos referentes son seleccionados por el Director del Programa”

Conceptualización / Objetivos

El objetivo principal de este Programa Singular es generar un espacio para compartir actividades en CampusPHI con personas de elevado nivel de experiencia y realización en el camino espiritual, de tal manera que contribuya a que haga experiencia el lema del campus: vida y consciencia. Si bien otros Programas/Actividades de la Universidad de la Consciencia, tienen como vertiente principal la transmisión de información, adquisición de habilidades, y actitudes, la singularidad de Compartiendo Sabiduría un Acto de Amor es precisamente generar experiencias compartidas.

Gobernanza:

Gobernanza y organización: El Programa Compartiendo Sabiduría un Acto de Amor está dirigido por Pujya Swami Rameshwarananda Giri Maharaj y se organiza en colaboración entre los Equipos de Dirección y Coordinación de la Universidad de la Consciencia y Hotel CampusPHI. El primero asume la organización académica y el segundo la responsabilidad de toda la logística, inscripciones, alojamiento en el Campus, etc.

Programas / Actividades

Este programa se solapa entre las dos Escuelas: Escuela PHI de Yoga Vedanta y Meditación y Escuela de la Consciencia, los dos estructuras de la Universidad de la Consciencia.