Universidad de la Consciencia

EscuelaPHI
de la Consciencia

EscuelaPHI
de la Consciencia

Conceptualización / Objetivos

Comprende todas las actividades desarrolladas “solidariamente” en el marco de la UC que no están incluidas en la EPHI-YVM cuyo objetivo principal sea el desarrollo de conocimiento, habilidades o promoción de actitudes que tengan como eje fundamental el desarrollo de la consciencia.

Los programas y actividades docentes están destinadas a promocionar la consciencia y la relación de cada uno de los participantes consigo mismo, comprendiendo actividades puramente de conocimiento, de habilidades, actitudes, o cualquier otro componente del proceso de auto-conocimiento para armonizar las relaciones cuerpo, mente, espíritu, espacio natural y entorno social.

Gobernanza:

En este periodo inicial de implantación, las responsabilidades de coordinación y dirección son asumidas por el Consejo de Dirección de la UC.

Programas / Actividades

Se ha iniciado la actividad regular (Programa) “Reflexiones sobre las Consciencia” impartido por P. Soto, Talleres sobre trabajo comunitario y mejora de comunicación asertiva y empática, y conferencias de diversos tipos.