MENÚ

EscuelaPHI de la Consciencia

Mr. Dinesh Sharma

Fecha

16 y 17 de septiembre de 2022

Lugar

CampusPHI

PROGRAMA

NOTICIA

GALERÍA

GALERÍA DE FLICKR

Colabora

Biografía

Mr. Dinesh Sharma

Dinesh Sharma y su mujer, Manisha Sharma, trabajan en el campo del turismo desde 1985. Dinesh y Manisha han organizado con éxito viajes espirituales por la India, Nepal y el Tíbet con H.H. Swami Rameshwarananda Giri Maharaj así como muchos otros profesores de yoga de Europa y Estados Unidos. Estos viajes permitieron a sus participantes descubrir los grandes lugares de la India en su dimensión espiritual o les llevaron a experimentar la intensidad de las grandes peregrinaciones y festivales hindúes. Muchos participantes han confiado en ellos para viajar por la India / Nepal, ya sea solos o en compañía de familiares o amigos. Puede optar por descubrir el subcontinente indio en todo su esplendor, ya sea en un viaje personalizado o uniéndose a uno de nuestros viajes programados.

Su agencia, Teerth Travels Pvt. Ltd Haridwar, Uttarakhand, está especializada en viajes espirituales en la India, Nepal, Tíbet y Bután. Nuestra agencia se encuentra en la orilla del río sagrado Ganges en Haridwar, a 200 km al noreste de Nueva-Delhi. Hardwar es la segunda ciudad santa de la India después de Banaras, y se encuentra junto a Rishikesh en el lugar donde el Ganges sale del Himalaya. Teerth Travels fue fundada por Dinesh Sharma, y su esposa Manisha en 2006.

Info Info
PROGRAMA

Viernes 16

7:30 – 8:30h Meditación
9:00 – 10:00h Desayuno
10:00 – 14:00h Ciudades Monumentales de Mérida y Cáceres
12:30 – 13:30h Meditación
14:00 – 15:00 Comida
16:00 – 17:00 Meditación
17:00 – 19:00h Mr Dinesh Sharma recepción y visita a CampusPHI
19:30 – 20:30 Meditación
21:00 – 22:00 Cena

 

Sábado 17

9:00 – 9:45h Desayuno
11:00 – 13:30h Sri Ramakrishna Puja
14:00 – 15:00 Comida
17:00 – 18:30h Sharing Wisdom con Mr Dinesh Sharma
18:30 – 19:30 Aarti
21:00 – 22:00 Cena

Info Info
NOTICIA

El pasado 17 de septiembre de 2022, Mr. Dinesh Sharma compartió su experiencia vital y profesional como guía turístico especializado en peregrinaciones a los lugares santos de la India, ante un auditorio de 30 personas.

Dinesh Sharma nació en una familia de brahmines en Kankhal, Haridwar (India), ciudad situada a las orillas del sagrado río Ganges. Su abuelo fue sacerdote y discípulo de Sri Ananda Moyi Ma, considerada en India una encarnación divina. Cuando Dinesh tenía 5 años tuvo la gracia de estar en presencia de este Ser extraordinario. Desde ese momento la espiritualidad impregnó su vida.

Ya de joven, solía visitar a quien sería su Maestro, Swami Vijayananda, quien fue discípulo directo de Sri Ananda Moyi Ma. Gracias a este swami, de origen francés, se inició en su actual profesión, el turismo, pues numerosas personas acudían de todas partes del mundo a visitar al Maestro. Así fue como Dinesh empezó a tener contacto con viajeros en busca de viajes de índole espiritual. A día de hoy, tiene a sus espaldas una larga trayectoria, ayudando a miles de personas a tener una experiencia de la India, normalmente inaccesible para los viajeros occidentales.

Desde el inicio, su objetivo ha estado centrado en ofrecer recorridos personalizados a grupos de viajeros occidentales que buscan una comprensión profunda de la riqueza espiritual de este país y deseaban conectar con el significado de su cultura y su sabiduría ancestral. Comenzó trabajando, junto a Jacques Vignes, organizando rutas por los monasterios activos situados a mayor altura del planeta, en los Himalayas.

Durante su ponencia, transmitió al público cómo cualquier actividad laboral humana puede ser guiada por la Filosofía Vedanta y el Yoga como estilo de vida, que son la esencia del Hinduísmo, la Tradición espiritual viva más antigua del mundo.

Dinesh Sharma y su mujer, Manisha Sharma, trabajan en el campo del turismo desde 1985. Dinesh y Manisha han organizado con éxito viajes espirituales por la India, Nepal y el Tíbet con H.H. Swami Rameshwarananda Giri Maharaj, así como muchos otros profesores de yoga de Europa y Estados Unidos. Estos viajes han permitido a sus participantes descubrir los grandes lugares de la India en su dimensión espiritual o han podido experimentar la intensidad de las grandes peregrinaciones y festivales de la India. Muchos viajeros confían en ellos para viajar por la India y Nepal.

Su agencia, Teerth Travels (Haridwar, Uttarakhand), está especializada en viajes espirituales en la India, Nepal, Tíbet y Bután. Hardwar es la segunda ciudad santa de la India después de Banarés, y se encuentra junto a Rishikesh, lugar donde el Ganges sale del Himalaya. Teerth Travels fue fundada por Dinesh Sharma, y su esposa Manisha en 2006.

Info Info
GALERÍA