MENÚ

EscuelaPHI de la Consciencia

La historia de un alma que quería realizarse

Marie-Laure Will

Fecha

17 de diciembre de 2022

Lugar

CampusPHI

PROGRAMA

NOTICIA

GALERÍA

GALERÍA DE FLICKR

Colabora

Biografía
PROGRAMA
NOTICIA

Marie-Laure Will, líder espiritual y empresaria, visitó CampusPHI el 17 de diciembre de 2022 y dio una conferencia en la Universidad de la Consciecia de FundaciónPHI, dentro del programa EscuelaPHI de la Consciencia.

Compartió, principalmente, experiencias de su historia vital recogida en su libro “L’histoire d’une âme qui voulait s’accomplir”, y cómo ayuda a personas de todo el mundo al propósito fundamental de crear una vida con sentido y sintonizar con su alma.

Se formó en contabilidad, estrategia financiera, coaching ejecutivo y obtuvo un MBA en la John Molson School of Business de la Universidad Concordia en Montreal (Canadá) a los 23 años. Durante 12 años desarrolló una carrera profesional prestigiosa e incansable como ejecutiva en empresas internacionales, ubicadas en EEUU y Bélgica, en el sector de la alta tecnología. Sin embargo, diferentes acontecimientos la llevaron a sufrir una profunda crisis existencial y a no saber qué rumbo tomar. A pesar de las dificultades, decidió hacer un viaje de peregrinación siguiendo las huellas de Cristo en Jerusalén (Israel) con la esperanza de encontrar señales y respuestas.

Desafortunadamente, nada más aterrizar la detuvieron creyendo que formaba parte de un comando terrorista, lo cual la sumió en la más profunda desesperanza. Cuando consiguió ser liberada y pudo llegar al hotel que había reservado, no se sentía con fuerzas de continuar su viaje, hasta que alguien que supo de su situación insistió en acompañarla y adaptarse a su ritmo. Poco después, y desde ese estado de profunda fragilidad, vivió una experiencia transcendental en la Capilla de la Ascensión del Monte de los Olivos, que la instaló en un estado de profunda paz y conexión con todo y que perdura hasta la actualidad.

Dicha experiencia provocó una metamorfosis personal, intelectual, emocional y espiritual. Hoy día acompaña a personas de todos los géneros a alinearse con su verdadera naturaleza y misión vital, y a reconectar con las energías femeninas para alcanzar el equilibrio fundamental. Objetivos que considera esenciales para experimentar la armonía, alegría o felicidad personal y en las relaciones con el entorno, desde el respeto a la diversidad, en la sociedad actual.

Info Info
GALERÍA