MENÚ

EscuelaPHI de la Consciencia

Consciencia e Infinito

Frank Hatem

Fecha

30 y 31 de enero de 2024

Lugar

CampusPHI

NOTICIA

GALERÍA

PROGRAMA

GALERÍA DE FLICKR

Colabora

NOTICIA

YouTube video

 

ESCUELA DE LA CONSCIENCIA: CONSCIENCIA E INFINITO POR FRANK HATTEM

El pasado 30 de enero, la Universidad de la Conciencia en su programa Escuela de la Conciencia, el metafísico epistemólogo Frank Hattem, considerado uno de los más grandes pensadores del mundo sobre la unión entre Ciencia y Espiritualidad, ofreció la conferencia “Consciencia e Infinito” en la que expuso sus teorías sobre la materia, el universo, el tiempo y la existencia.

“La materia no puede existir si no existe la consciencia como base” afirmó Hattem.

“No somos capaces de explicar la existencia de la materia, el universo y su origen. Pero si dejamos de hacer hipótesis y nos centramos en lo que es cierto (…), hay consciencia, por lo tanto, todo lo que percibo está en el marco de la consciencia. Esto significa que todo es espíritu. Nada puede ser ajeno a la consciencia por lo tanto todo es espíritu.”

En este sentido explicó que “si quiero comprender algo en el universo no hay que estudiar directamente el universo sino estudiar la consciencia”.

El metafísico declaró que “ya existe una nueva epistemología que consiste en dejar de hacer hipótesis y constatar las energías primarias que son incontestables”.

Se refirió a los post-materialistas de los que dijo “son espiritualistas, sin decirlo, pero se dicen post-materialistas utilizando la misma epistemológica que les servía para estudiar antes.” A este respecto, continuó “Ellos saben que la conciencia está en el cuerpo, pero no se atreven a decir que el cuerpo está en la consciencia. Por esto hay que estudiar la única cosa que existe que es el ser. Pero no hay que olvidar que el ser es la nada. Porque fuera de ese presente no existe.”

Posteriormente, el día 31 de enero, el autor de “El Libro de Infinito”, “Cuando la reencarnación es una certeza científica”, “Las cinco claves” y “La sexta clave: la clave vibratoria””, contestó a las preguntas que la audiencia le formuló sobre la conferencia del día anterior, para finalizar este encuentro de dos días expresando su deseo de que este tipo de encuentros puedan volver a repetirse.

Info Info
GALERÍA

Biografía

QUIÉN ES FRANK HATEM

 

Metafísico epistemólogo, hijo de Léon Raoul Hatem, Doctor en Ontología (Montreal) Frank Hatem se graduó en Ciencias Políticas y fue funcionario del Ministerio de Educación, siendo investido doctor honoris causa (New Thinking DSD International) por la Universidad de la Sorbona.

Presidente de la Universidad Francófona de Alta Metafísica y Metafísica Operativa (“Metacuántica”, es decir más allá de lo cuántico), creó la “Psicología Holística” que, en lugar de considerar nuestra mente como parte del Universo, considera el Universo como parte de la mente y lo demuestra. Esto cambia todo en los enfoques terapéuticos y les confiere una eficacia que no se puede lograr hasta que sepamos qué es la mente.

 

Epistemología de la Metafísica a la que aplica una hiperracionalidad nunca lograda en la ciencia o la filosofía, es considerado uno de los más grandes pensadores del mundo sobre la unión entre Ciencia y Espiritualidad (www.hatem.com) y responde a ‘una forma completamente nueva de Responder a las preguntas que todo el mundo hace sobre el universo, el tiempo, la existencia, etc.

Es autor de numerosos libros sobre la mente, materia, energía, espacio-tiempo, psicología, historia y evolución de la humanidad, incluidos los dos volúmenes de “Más allá de lo cuántico”, que, por primera vez en la historia conocida de la humanidad, explican la causa original y la naturaleza de la CONCIENCIA DE SER en lugar de la nada, y por qué el mundo nos parece material mientras todo es espiritual.

 

También destacan: ‘El origen de la conciencia’ (publicado en 1985 por Ediciones Ganímedes), ‘El Libro de Infinito’, ‘Cuando la reencarnación es una certeza científica’ (1985), que explica el origen del espíritu del espacio-tiempo y la energía universal; ‘El fin de lo oculto: ¿de dónde viene la mente?, ¿cómo se crea el universo?’ y ‘Lo que la ciencia dice mañana’. Estos libros enlazan su teoría sobre el origen de la mente con la “Teoría Unitaria” de su padre, Léon Raoul, que muestra que la gravitación es de origen magnético y puede explicar el funcionamiento del átomo y del universo a partir de una sola energía. Esta teoría es comparable a teorías actuales como la del “Big Bang” o la de la “Mecánica Cuántica”, etc.

Además, publicó en 1994 un libro en Inglés “Nueva era del conocimiento” (traducido al francés por Ediciones Félix en 2002), que resume estas teorías y “Las cinco claves” (publicado por Louise Courteau. Quebec, 2003), que sitúa el conocimiento metafísico como el primer elemento para la reforma de la civilización actual que, basada en falsas creencias, está teniendo como consecuencia directa la destrucción del planeta.

Y en 2009, ‘La sexta clave’ (Ediciones Louise Courteau), que explica la evolución del planeta, mostrando que la elevación vibratoria actual está relacionada con la revelación progresiva de los conocimientos fundamentales.

Frank Hatem es también diseñador y músico; ha editado un CD de música celta con el grupo Ar Yann (2010).

LeGrandChangement.tv fue honrada por su colaboración con el equipo de la Universidad de Metafísica de habla francesa, para el establecimiento del “Proyecto Metacuántico” que tiene como objetivo contribuir a la salida de la humanidad de la “matriz de la Tercera Dimensión”, y a medida que el planeta pasa en esta tan esperada Quinta Dimensión.

 

 

EL PROYECTO METACUÁNTICO PRETENDE OFRECER

  • Dejar de temer a la muerte.
  • No volver a preguntarnos quiénes somos.
  • No volver a preguntarnos sobre el universo.
  • Acabar con el miedo de comprometerse con la vida y lograr encarnarnos definitivamente con gratitud y alegría (lo que, de hecho, es lo mismo).
  • Realizarse contribuyendo a la ascensión planetaria en esta Quinta Dimensión que nos llama e invita a la humanidad a un despertar sin precedentes.
  • y tantas otras cosas…

Contigo podemos cambiarlo todo. Sin ti no podemos hacer nada.

Info Info
PROGRAMA

 

Martes 30 de enero de 2024   

11:30h – 12:30h Escuela de la Consciencia

Frank Hatem “Consciencia e Infinito”

Miércoles 31 de enero de 2024   

11:30h – 12:30h Escuela de la Consciencia

Ruegos y preguntas con Frank Hatem

Mesa redonda con H.E. Swami Rameshwarananda Giri

 

        

 

         

        

         

Info Info